¿Buscas un terapeuta?
A través de nuestra web, puede encontrar un profesional acreditado.

ASOCIACIÓN EMDR-ESPAÑA

La Asociación de EMDR-España es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la difusión de EMDR y el apoyo a sus asociados en sus asuntos profesionales y, sobre todo, en la aplicación del abordaje psicoterapéutico.

Tiene el número nacional 170997, Sección 1ª, y NIF G84058213. Te invitamos a que veas y descargues nuestra presentación corporativa o a que sigas navegando para conocernos más.

La Asociación EMDR España es una institución formada por profesionales de la salud (psicólogos, psiquiatras y médicos terapeutas) dedicados a la investigación aplicación y desarrollo de la psicoterapia E.M.D.R.

Esta terapia ha cuidado siempre de la adecuada formación de los profesionales que la aplican, que está regulada por las asociaciones internacionales (EMDRIA y EMDR Institute, y EMDR Europe) a las cuales está afiliada la Asociación EMDR España.

¿Todavía no eres asociad@?

Asociarse a EMDR-España tienen muchas ventajas

Hazte asociad@ ahora

Rellena el boletín de inscripción

Consulta las condiciones