¿Buscas un terapeuta?
A través de nuestra web, puede encontrar un profesional acreditado.

LISTA DE DISCUSIÓN

Disponemos de una lista de correo para los socios que esperemos facilite la discusión y la comunicación entre todos los profesionales de la técnica EMDR.

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

Una vez se dé de alta, recibirá un correo para confirmar su suscripción. Si no la confirma, el enlace caduca, y perderá la posibilidad de acceder al foro. Por favor, agregue el remitente de los correos a su lista de remitentes de confianza, para que no le lleguen al buzón de Spam.

Normas de funcionamiento de la lista

- El idioma exclusivo de participación de la lista es el Español.

- Suscripción: Dado que el grupo es únicamente para profesionales en EMDR, solo se darán de alta aquellas suscripciones de personas que sean socios de la Asociación EMDR España.

- Publicidad: No esta permitido el envío de mensajes publicitarios de cualquier tipo en el grupo.

- Datos personales: Queda prohibido el uso en los mensajes de los datos personales de pacientes, entendiendo que el incumplimiento de esta norma podría suponer una violación de la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal.

- Buen tono: Para mantener la cordialidad y el buen tono de los mensajes esperamos que se eviten las disputas y las descalificaciones.

- No se permite el envío a terceros de los mensajes de la lista salvo autorización expresa.

- Inclusión del mensaje original en la respuesta: Para evitar la repetición de texto y mejorar el trafico, rogamos que en las respuestas a un tema eliminemos el texto del mensaje original no necesario.

- Los administradores de la lista aceptará o rechazará mensajes en función de si están o no relacionados con los objetivos de la lista: plantear cuestiones, reflexiones y dudas en torno al EMDR.

- El incumplimiento de las normas indicadas podrá suponer la expulsión de la misma.

Para acceder al grupo:

- Nombre del grupo: emdr-espana

- Página de inicio del grupo: http://es.groups.yahoo.com/group/emdr-espana Se requiere tener ID de Yahoo y vincular la cuenta de correo donde se quieren recibir los mensajes a dicho ID (Más información)

- Correo-e del grupo: emdr-espana@yahoogroups.com

- Manual de Uso y Suscripción (PDF)

Suscribirse a emdr-espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com

¿Todavía no eres asociad@?

Asociarse a EMDR-España tienen muchas ventajas

Hazte asociad@ ahora

Rellena el boletín de inscripción

Consulta las condiciones